Bambalinas

Queridx internauta,

Gracias por visitar Ciencia sobre Lienzo y también por pinchar aquí. Supongo que querrás saber quién hay detrás de esto. Pues bien, primero contarte que este proyecto surge en 2014 con la intención de aglutinar el conocimiento artístico y científico, la expresión y la explicación, el dictamen del corazón y el del cerebro. Y a ver qué pasa. Sin más preámbulos, te presento:

Pablo Camacho (@Pabloblublu)

Generación del 93, madrileño con alma manchega. Pipeteé mucha Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid; me sumergí en la Oceanografía gracias a la Universidad de Barcelona y la Politécnica de Cataluña; y también cogí un bolígrafo para comunicar ciencia en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue así como me di cuenta que lo que realmente me gustaba era contar lo que había aprendido y, por eso, con este blog empecé a construir mi carrera divulgadora.

Actualmente estoy encargándome del Engagement y la Educación Científica en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), colaborando en la implantación del Proyecto ‘CNIO & The City‘. Pero bueno, no os voy a dar más la turra. Podéis ver un poco más de mí en mi perfil de LinkedIN.


Te invito a contactar con el blog a través de redes sociales o directamente por el correo contacto@cienciasobrelienzo.com (tenéis todos los enlaces también debajo del todo: Facebook / Contacto).

Un saludo a la familia. Taluego.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar